PLAY MUSIC

SENDEROS OCULTOS

Alguna vez se han preguntado ¿cuantos senderos ocultos hay en el arbol de la vida y que funcion tienen?

Hubo un tiempo en que lo hice, como veis incluso me hice un dibujo, pero a ser sincera no pude terminar este trabajo ya que empezo a despertar en mi una sensaciones extrañas que me impidieron continuar en su profundizacion, quizas porque son senderos desconocidos y lo desconocido da miedo, quien sabe, a lo mejor ahora es el momento de volverlo a intentar.
¿Alguna sugerencia?

Ana Mª

Comentarios

DONKIPROKO ha dicho que…
Ola Anita..... mujer siga con el trabajo que no quiero perderme nada, jeje

Sugerencia: podrias ejemplificar estoy flujos en la vida cotidiana, en comportamientos, yo tengo visualizados o experimentados algunos.

te dejo un abrazo, Ale
Thiferet ha dicho que…
Ale, gracias por el animo, seguire indagando y seguire compartiendo, este dibujo tiene mas de 5 años de antiguedad... me encantaria saber sobre tus experiencias en estos senderos.
Otro abrazo
Miguel Schweiz ha dicho que…
Jo Ana, porfa desarróllalo. Es que con el gráfico sólo al menos yo no me aclaro y es super interesante.

Así que mi sugerencia es... sigue con él :) y trata de explicarnos y enseñarnos.
Fenix ha dicho que…
Ana, te dejo una pag web donde está parte de la información que necesitas.
http://www.bjzn.org/library/article_cdo/aid/500013/jewish/Gua-Espiritual-para-la-cuenta-del-Omer.htm
Es la explicacion de todas las combinaciones y senderos posibles entre las sefirot 4 y 10. Es genial, muy claro y sencillo de comprender como está explicado en la pag web que te dejo. Es del jabad lubavitch. Un abrazo para tí, seguro dará claridad a tu dibujo.
Thiferet ha dicho que…
Miguel, estoy ya puesta en desarrollar el tema, gracias por el apoyo... aunque tambien me puedo equivocar eehh :)) un abrazo

Gustavo, gracias es una pagina muy interesante, muchas muchas gracias por aportar ideas para desarrollar este tema, besos.
Anónimo ha dicho que…
EL ARBOL DE LA VIDA NO ES MAS QUE ALQUIMIA HUMANA/LAS PIRAMIDES DE EGIPTO Y EL ADN HUMANO DIMENSIONAL/MAS GEMATRIA Y SUS SECRETOS ESCONDIDOS NO OCULTOS!!
Anónimo ha dicho que…
Al colocar a Daath como la n 11 sería un nuevo sendero y cortaría el tercer sendero en dos, así que tendrías que sumar también dos senderos más siendo 52.

ENTRADAS POPULARES

SOÑAR CON ESCALERAS

LA GRAN REPRESENTACIÓN-EL TEATRO DE LA VIDA