PLAY MUSIC

CUESTIONES SEXUALES

¿qué posibilidades de realización ofrece cada tradición autentica al homosexual?

Creo que cualquier tradición tiene el defecto, o la virtud... de elegir quien es mas o menos apropiado para realizarse basándose en unos criterios, que eligen un grupo de personas que interpretan la filosofía de una forma de pensamiento, de esta manera, la reservan para un colectivo, cuando es propiedad universal, y muchas veces la utilizan para juzgar que es correcto e incorrecto. Esta claro que para seguir con fidelidad una forma de pensamiento, lo que hace falta es voluntad, y la voluntad no depende de tus tendencias sexuales, aunque si diría, que un homosexual tiene un gran conflicto para enfrentarse a la sociedad, y si esa persona es capaz de afrontar la verdad, ha trascendido los limites de su mente y por tanto ha realizado un gran salto de aceptación de si mismo, cosa que a muchos heterosexuales les cuesta la eternidad lograrlo.

¿qué posibilidades brinda cada tradición de incorporar la sexualidad dentro de un marco en donde el acto sexual este ordenado al fin trascendente lo ya mencionado?

Un libro que habla sobre el Tao, explica como trascender a estados mas elevados canalizando la energía sexual, dice que hay tres tipos de energía, el Chi (energía que hay en el exterior), el Chig (la energía interna sexual), y el Shien (seria una mezcla de chi+chig, que daría como resultado la sublimación de la energía a estados espirituales) Explica que la razón de la castidad en muchas formas de pensamiento, es para no perder la energía interior que es la causa de la vitalidad y de la creatividad. Cuando hacemos el amor, y eyaculamos, perdemos gran parte de esa vitalidad en el agotamiento, y para colmo en muchas ocasiones nos quedamos insatisfechos.. el Tao ofrece la posibilidad de disfrutar del sexo, sin perder la energía eyaculando, de forma que el orgasmo sea mental.

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

SOÑAR CON ESCALERAS

LA GRAN REPRESENTACIÓN-EL TEATRO DE LA VIDA