PLAY MUSIC

COLORES

La cromoterapia establece que hay los colores primarios, que son los colores que no pueden crearse combinados con otros colores, son Rojo, Amarillo y Azul

Los colores secundarios, son el resultado de la combinación de dos colores primarios, son 3 mas, el Violeta, Naranja y Verde.

Y los colores terciarios son el resultado de la combinación de primarios y secundarios, que dan el resultado de 6 mas, que son Rojo anaranjado, Dorado, Verde lima, Turquesa, Añil y Magenta.

Son 12 total.


Para crear luz blanca el estudio de la cromoterapia dice que necesitamos superponer dos colores primarios (amarillo y azul) mas 1 secundario (magenta).


Si por el contrario queremos crear luz negra, debemos combinar dos colores secundarios (violeta y verde) con uno primario (rojo).






Los pensamientos son las alas de nuestro conocimiento que es el centro que genera el movimiento. Expandir al vacío es sentir quemarse en el fuego (rojo) es la fe de nuestra intuición que atraviesa nuestra alma hasta llegar al corazón donde fluye la esperanza ahogada en el agua (azul) de nuestros sentimientos, fecunda una semilla en la noche del día, se nutre de sensaciones, nace el aire (violeta) que extiende nuestra transformación al retorno, donde entenderemos que lo que sabemos, es lo mismo que conocíamos.



Comentarios

ENTRADAS POPULARES

SOÑAR CON ESCALERAS

LA GRAN REPRESENTACIÓN-EL TEATRO DE LA VIDA