PLAY MUSIC

LA BUSQUEDA

Muchas veces no entendemos el valor real de las situaciones porque buscamos algo que nos satisfaga a cambio del sacrificio que realizamos para encontrar lo que buscamos.

En ocasiones no sabemos que buscamos y otras veces nos desilusionamos porque no encontramos nada. Esto puede ponernos tristes o hacernos pensar que es injusto porque nos hemos esforzado mucho. Olvidamos que el sentido de la búsqueda no es la meta sino el poder que ejerce en uno mismo para despertar la conciencia y liberarse de ataduras que nos limitan.

A mi me gusta mucho el dicho ese que dice.... “no hay mal que por bien no venga” será una tontería, pero cuando todo sale al revés, vemos la vida tal como es, comprendemos que detrás de la experiencia, por mala que esta sea, hay algo que aprender. Diría incluso que la experiencia tiene sentido gracias a la capacidad para aprender de las situaciones de la vida.

La gente que nos rodea, nos ayuda a comprendernos y viceversa, es un intercambio que existe por algo mucho mas grande que nuestras propias búsquedas.

Es curioso como puede cambiar la situación de una persona en segundos, como gira 180º la dirección del que creías tu camino, cuando algo que no esperábamos nos sorprende, cuando ya nuestra fe parece que se termina... esa, debe de ser la fuerza que impulsa que aparezca lo que necesitamos, aunque no lo sepamos.


Ana Mª

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

SOÑAR CON ESCALERAS

LA GRAN REPRESENTACIÓN-EL TEATRO DE LA VIDA