PLAY MUSIC

CAMBIO DE FRECUENCIA DEL PENSAMIENTO




Dos naturalezas opuestas que deben de ir en la misma dirección, cesar su lucha y ponerse de acuerdo para que dejen de separarse y alejarse la una de la otra engordardo (creciendo) horizontalmente. Hay que atraerlas hacia el centro para enfocarlas hacia el camino vertical, entre ellas un fino espacio hueco para abrir un canal por el que fluyan nuevas ideas. Este canal permite unir un plano inferior a su superior. Así es como el pensamiento cambia de frecuencia y en vez de preocuparse de las viejas ideas y tendencias empieza a ocuparse de lo nuevo, a renovarse y actualizarse.

Cuando permitimos que haya un flujo de intercambio entre pasado y futuro las nuevas ideas que captamos son expresadas a nuestra manera. Hacer de uno la experiencia, la teoría practica. Una comprensión del contenido de la mente que nos hace conscientes del camino. Se trata de acceder a un nuevo nivel de conciencia de la realidad que nos permita ver otras perspectivas e incluso le añada nuevas palabras al lenguaje con el que nos comunicamos. 

A este punto crítico solo se llega cuando hemos desarrollado al máximo un nivel. Desde ese punto nos establecemos en un nuevo territorio, una realidad diferente donde nuestros pies caminan ahora para vivirse nuevas experiencias que nos permitan comprender el nivel anterior y empezar a entender el siguiente. Se trata de experimentar las diferentes capas de la realidad.

Cambiamos de frecuencia cuando aparecen nuevas ideas que descartan a las anteriores, cuando dejamos de hacer unas cosas para hacer otras, cuando adoptamos un nuevo papel, cuando encajamos nuevas piezas que amplían nuestra visión. A veces este cambio aparece cuando algo cae por su propio peso y es imposible seguir igual.

http://taximarbella.blogspot.com/2009/11/mensaje-personal-para-los-senores-de-la.html


La fluidez del lenguaje viene por la claridad del pensamiento pero el pensamiento tiene muchas vías de expresión y a veces no utilizamos las herramientas y los vehículos adecuados para establecer la conexión que nos permita la comunicación. Para que haya comunicación se necesita la conexión de la verdad con la confianza y la sinceridad.

Notaremos que ahora sabemos algo que no podemos negar y quizás pensaremos que algo tenemos que hacer o permitir que se haga. Se trata también de reciclar las ideas y encontrar nuevas formulas que no repitan viejos patrones permitiéndonos salir de los automatismos a los que estamos tan acostumbrados.

Pero desvelar lo que esta oculto y las mentiras con las que hemos vivido felizmente seguros no nos asegura la trascendencia de un nivel a otro. Seguirán engañándonos si seguimos dependientes de las personas a las que delegamos el poder para decidir por nosotros, esta vía fácil no invita a la responsabilidad e independencia. Dicho esto no podemos olvidar que cada uno somos un punto entre otros millones y millones de puntos, chispitas de luz, tantas como estrellas en el inmenso universo. Actuar ahora que este conocimiento es consciente nos hace responsables. No puede ser responsable el ignorante, la acción desde este nivel de conciencia debe de estar libre de egoísmo, sin empatía no existe esa posibilidad, por eso tal acción parte desde la independencia de la individualidad conectada al espíritu,  sin perder la conciencia de las personas, cosas y lugares que nos rodean, esta seria una autentica responsabilidad que une la conciencia individual a la consciencia cósmica.

http://diotocio.blogspot.com/2011/04/preguntas-creativas-positivismo-y.html


Esto puede acontecer sin nuestro consentimiento como parte natural del empuje de crecimiento que nos arrastra a todos. Este cambio de frecuencia del pensamiento es un proceso natural, podemos observarlo en las etapas de la vida, por ejemplo cuando un niño madura en su forma de comprender el mundo y empieza a utilizar nuevas palabras en su lenguaje que le permiten una mayor riqueza en el complejo del pensamiento. Y como que los hombres estamos ligados a la edad de la tierra y del universo también somos arrastrados con sus cambios. A este cambio de frecuencia hay que acompañarlo pues es una energía, una fuerza que se suma a otras e impulsa a todo los demás para dar paso a otras posibilidades, tenemos la opción del libre albedrío… solo tienes que escuchar y conectarte.

Este cambio de frecuencia también es un desvestirse para volverse a vestir, otra forma de decir muerte-renacimiento, este punto donde dejar atrás viejos papeles y liberarte de la influencia de un arquetipo para ser encarnado por otro y seguir participando del juego de la vida. 

http://juancarrion.wordpress.com/2010/05/25/planilandia-la-incapacidad-para-ver-nuevas-realidades/


Cuando este proceso se hace consciente y nos resistimos a él, la experiencia de la vida se hace incomoda, desagradable.  Esto no puede seguir así, no puede continuar igual. El hecho de no saber que hacer a partir de este punto puede impedirnos tomar decisiones. Vamos a mirar por la ventana que se ha abierto en esa cárcel donde nos refugiamos en lo conocido para ver que hay ahí fuera y dejar que entre la luz exterior hasta que una puerta se abra y de acceso al otro lado.

Este cambio establece nuevas agrupaciones, porque no es un cambio individual únicamente, es a nivel colectivo y universal. Se crean nuevos vínculos afines, conexiones entre personas que vibran en el mismo nivel e intercambian información para ayudarse a avanzar.

http://televisionsatelite.blogspot.com/2011/02/veo-7-axn-intereconomia-y-gol.html


Todo cambio de frecuencia es una expansión de un punto donde la conciencia ha quedado limitada. Contiene la llave y la clave que nos abre a la solución con la claridad del pensamiento. Nos permite entrar en una nueva dinámica empezando por reconocer y aceptar la verdad. Almas que comprenden que el desapego acontece cuando deja de ser una necesidad.

Descubrir la clave permite girar la llave para abrirnos a la nueva información y trabajar con ella creativamente. Posiblemente nada será como hemos imaginado… no importa, lo importante es el cambio, aspecto trascendente que permite que lo nuevo encuentre su vehículo de expresión.

Posiblemente las claves numéricas que aparecerán en fechas, u otros signos, sean los nuevos códigos de la frecuencia del pensamiento que debemos descifrar para conectarnos a estas nuevas vibraciones. Solo podremos saber su significado si queremos descubrirlo, sin el impulso de la curiosidad no hay ninguna posibilidad de utilizar la llave para abrir la puerta. Esta frecuencia terminara uniendo tres ciclos. 

Escucha una nueva melodía, una música  que nos lanza a danzar a otro ritmo. Es el sonido detrás y en el movimiento continuo de la existencia en su palpitar constante. Corazón del asunto en la mente.


¡Feliz 2012!
Ana
                                                                                                                     

Comentarios

Querida Ana:

Tu claridad para expresar este asunto es abrumadoramente educativo.
Muy agradecido por este abrir los ojos del entendimiento.

gracias por compartir.

Namasté _()_
AzulTarot ha dicho que…
maravilloso...GRACIAS por iluminar todo este asunto ;-)
Muy feliz año!=)
Thiferet ha dicho que…
AzulTarot, GRACIAS a ti por ser otra estrella luminosa en el firmamento.

ENTRADAS POPULARES

LAS CINCUENTA PUERTAS Y LOS CUATRO MUNDOS

SOÑAR CON PUENTES