PLAY MUSIC

RECORDAR LOS SUEÑOS


En algunos periodos de tiempo se pueden recordar hasta varias escenas de un mismo sueño, en otras ocasiones nada mas despertar se disipan y por temporadas no se percibe el más mínimo movimiento onírico. A veces los sueños se adelantan… los dos presentes (consciente e inconsciente) se mezclan con la gracia de ser avisados gracias a no se que, y en un momento dado sueñas que se apaga el despertador y que puede que te quedes dormido… y al despertar, miras al despertador y estaba apagado (no sonaría)… ese algo lo sabia y te aviso.Los sueños deben ser utilizados igual que todos nuestros pensamientos, dar la espalda a algo que no conocemos es no enfrentarnos al día siguiente.

La forma de levantarse es muy importante para recordar los sueños. Por norma general si nos levantamos nada mas sonar el despertador, suelen desaparecer las imágenes, a no ser que el sueño sea muy impactante. A las personas que le cuesta levantarse, que necesitan más tiempo para pasar del estado onírico al de la vigilia, tienen más facilidad para recordar los sueños. Aunque esto no es una norma porque recordar los sueños depende también del tipo de personalidad y de tus inquietudes.

Cuando soñamos la mente esta en calma, visualiza sin esfuerzo, normalmente lo hace de forma inconsciente, justo en el momento en el que nos despertamos, tenemos que mantener esa quietud para que no se disipe el sueño. Imaginad que la mitad inferior de la cabeza esta llena de agua, como si de un lago se tratara donde en sus aguas quietas se reflejan las imágenes. Al despertar tenemos que mantener esa quietud en las aguas para continuar viendo el sueño, pero esta vez con una diferencia, eres consciente de lo que estabas soñando. En ocasiones al mantener en tu mente el sueño terminas modificándolo, suele suceder cuando te quedas en un suspense o a medias.


Comentarios

DONKIPROKO ha dicho que…
Ola Ana!....que lindo! me gusta el nuevo color de tu blog, tu musica...
Muy util tu post de los sueños, justo ahora que estoy inquieta por visualizar y recordar el mensaje tan claro y escrito que lei anoche en mi sueño...es la primera ves que me ocurre


un beso,Ale
Thiferet ha dicho que…
Ale, me alegra de que te gusten los cambios, coincide con una epoca de encontrar nuevos recursos.
Si te inquieta este sueño que has tenido, durante los proximos días estate atenta porque posiblemente soñaras mas cosas que te daran mas informacion sobre su significado.
Un abrazo

ENTRADAS POPULARES

LAS CINCUENTA PUERTAS Y LOS CUATRO MUNDOS

SOÑAR CON ESCALERAS