PLAY MUSIC

Y yo que se....



Volver a empezar cuando todo sigue igual

Cada mañana al despertar, con suerte, recordamos quienes somos y sentimos la presencia del ser que habita el cuerpo y la mente, cambia la película y el personaje con el que nos identificamos para sin darnos cuenta volver a perdernos.

Cada vez que miras el reflejo de tus ojos en el espejo, en su profundidad, son los mismos, aunque se sienta tristeza o alegría... solo el estado de animo modela la expresión del rostro y colorea la interpretación del mundo.

Este observador que cambia de nivel, que se pone de un lado u otro, que se acerca o aleja... estas formas y fuerzas temporales, fenómenos que aparecen y desaparecen en el espacio. Espacio partido, dividido y limitado por el egoísmo y la posesividad.

Esta ilusión de maya que nos ciega a la realidad, vemos lo que queremos tanto si es de bueno como de malo, neti neti, no es eso, ni eso, ni eso....  esta constante necesidad de atrapar, nos atrapa.... quien dijo que, que dijo algo y dejo de ser.

Memoria encapsulada despierta y ábrete al universo, extrae el conocimiento tan profundamente escondido en el misterio de la ignorancia de nuestro olvido.

Algún día podremos experimentar que la eternidad ni nace ni muere, entonces la dualidad creada por el abismo que separa al hombre del mundo, a los hombres de los hombres, a Dios del hombre no generara ni contradicciones ni conflictos.

Amor mio, Dios de mi corazón, quien soy... donde estoy... solo deseo disolverme en tu verdad.


Ay! Diosa.. abrázame, lléname de tu gracia.. solo deseo bailar en la felicidad de vivir.


Oh! conciencia, manifiestate en la presencia de ser.



.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Ana,no tengo por costumbre dejarte comentarios, aunque siempre te leo. este blog es en si mismo como toda una vida,como un mundo, temas y temas, entradas y entradas, cargadas de valiosa información, algunas veces hermética y complicada para mi, otras extremadamente variada, supongo que todo forma parte de tu propio ser y tus propias intenciones. Pero para mi hoy has plasmado con extrema sencillez una idea tan básica y tan importante que no puedo mas que decirtelo. Por supuesto es mi propia interpretación y hablo por mi mismo, quizas el momento, quizas lo que para mi tiene de fusión.
Te felicito.
ssc
Arcangel ha dicho que…
¡Hola Ana|
Al identificarnos con lo que sentimos y pensamos surgen imprevistos que tambalean la interpretación de lo que percibimos como Realidad.
La duda nos abre a una inmensa ventana que al asomarnos descubrimos que el paisaje adquiere muchísimos matices que no es posible admirar su belleza de una sola vez.
Al buscar la estabilidad en nuestro Interior nos sentimos más Vivos,todo crecimiento pasa por un estado de dolor de parto antes de alumbrar y evolucionar para reiniciar el ciclo y sostener las Energías Vivas que todos estamos destinados a Manifestar.
Un beso y abrazo.
Querida Ana:

Una profunda sorpresa leer-te con tanta desnudez de alma.

Me llena de Amor tu dulce expresión llena del deseo de fundirte con el Ser.

Te envío un fuerte abrazo de Amor sin Condiciones.

Estás en un momento de profunda transición e introspección.

Hay suavidad en el uso de tus palabras y simplicidad vacía de complejas piruetas intelectuales.

Así... desnudos... llegamos a nuestro Ser interior... nuestro Sí Mismo... nuestro Atman... luego sabrás que también es ilusión... que todo es UNO.

Namasté querida Thiferet... _()_
Jurema ha dicho que…
Cuando la consciencia llega ya no hay marcha atrás y el espejo refleja siempre impasible la emoción. Ahí está todo!

Una oración bellísima!

ENTRADAS POPULARES

SOÑAR CON ESCALERAS

LA GRAN REPRESENTACIÓN-EL TEATRO DE LA VIDA