PLAY MUSIC

MEDITACION GUIADA: Sendero 32 El Mundo




He mejorado la calidad de la grabación de manera que ahora no es necesario escucharlo con auriculares, aunque lo recomiendo para no tener que estar delante del ordenador ya que la duración es de 27 minutos.
Tenia en mente escribir sobre la ultilización del tarot en los senderos, pero he preferido compartir este trabajo porque lo clarifica mucho mas. (Miguel, como no se si leíste los links que te mande de entradas anteriores donde podías encontrar más información sobre este tema, te recomiendo que la escuches)
Observareís que dentro de esta meditación se contacta con la imagen arquetípica de la Madre, esta imagen la trabajo por una lado como la Madre Binah representada por Saturno y por otro, la Madre Tierra.
En esta meditación esta integrada mi propia experiencia en este sendero y la he basado en el conocimiento que tengo de el, aunque notareis que no entro en explicar detalles simbólicos.
Por otro lado hay un momento en el que tendréis que repasar etapas de vuestra vida, por razones de que en ese momento en la clase no tenia a personas mayores de 60 años no he pasado de esa etapa, si ese fuera tu caso, te recomiendo parar la grabación, recordar y luego continuar escuchando la grabación. Sabréis a lo que me refiero cuando la escuchéis. Recomiendo oírla más de una vez, cuantas más veces la escuchéis mas recordareis, hasta no haber recordado todo lo que se tiene que recordar y haber integrado su sentido y recibido su mensaje no podréis avanzar al siguiente sendero.
Bueno, espero vuestras opiniones.
¡Qué la disfruteís!
P.D. Si os a gustado la meditación, podéis escuchar esta otra que he colgado en el otro blog, esta también muy bien y además esta relacionado con el tema de la búsqueda y el yo soy. La dirección es la siguiente: http://www.yogabadalona.blogspot.com/ y si por casualidad accedéis a este link y no la veis en primera plana, este otro es directo: http://yogabadalona.blogspot.com/2010/02/meditacion-guiada-el-templo-de-cristal.html

Comentarios

Luis ha dicho que…
Enhorabuena Ana por esta meditación guiada. La había descargado el otro día y hoy por fin tuve un poquito de tiempo para trabajarla. Es muy buena. ¿Tendremos la posibilidad de trabajar el resto? Gracias.
LEVI
Thiferet ha dicho que…
Hola Luis, pues muchisiiiiimas gracias, la verdad es que empezaba a pensar que no os habia gustado porque nadie comentaba nada.

Esta meditacion es solo una parte de trabajo, antes de la meditacion hay toda una sesion de yoga describiendo con asanas y otras tecnicas el simbolismo del sendero. Hace dos años que estoy en este trabajo, uniendo yoga y cabala, pero resulta dificil sintetizar todo este trabajo de los senderos que me ha llevado 14 años recorrer, la intencion era realizar talleres practicos y menos teoricos pero con la crisis no se ha dado la oportunidad y mezclar yoga y cabala resulta raro a quien se lo he contado, pero no podia contenerlo mas, asi que tengo de conejillo de indias a mis alumnas de yoga, encantadas de mis experimentos. Este mes hemos realizado esta carta este sendero y el mes que viene en una de las sesiones pues realizare la siguiente carta.

Como ves de esta manera sera lento que vaya grabandome (sendero por mes...) No me importa compartirlo si de corazon y de verdad se valora este trabajo, estaria bien que expresarais vuestra experiencia e ideas que os inspira la meditacion para saber como os afecta y que impacto tiene, cree un foro en el que podemos juntos compartir y mejorar el trabajo juntos.

A mi me gustaria mucho poder realizar para la gente que esta en mi ciudad o cerca esos talleres presenciales que a la fin, son el trabajo completo.

Un saludo grande y gracias por los animos, el siguiente... sendero 31 EL JUICIO ;)
Luis ha dicho que…
Hola Ana, pues para mi yoga y cábala son dos palabras que casan perfectamente, de hecho, ya Dion Fortune en su "Cábala Mística" nos habló del Yoga de Occidente y la Qabalah. Sin duda con todos esos años que has dedicado a su estudio seras una verdadera instructora experimentada, yo ya quedo a la espera de el siguiente sendero.
Gracias por compartir este gran trabajo.
Un abrazo fraterno
LEVI
Thiferet ha dicho que…
Hola Luis,

Tienes razón en cuanto a lo de Dios Fortune... :)
Me alegra mucho que veas tan clara la relacion, debes de ser una persona abierta, pienso que la tradicion es buena pero a veces te puede llegar a limitar.

Esta meditación le sirve a todo el mundo, cabalista, yogui o quien sea, pero la practica de asanas y otras tecnicas que precede a la meditacion explicando la simbologia del sendero y del arcano.. dificulta que a gente interesada en la cabala que no practica yoga le pueda interesar el trabajo completo.

Bueno, gracias por animarme a continuar.

Otro abrazo
Hannah Lilith Migliavacca ha dicho que…
Gracias por existir...y por este hermoso trabajo de tu blog. Estoy fascinada! No sabes la cantidad de respuestas que mágicamente se derraman sobre mí al leer los distintos rinconcitos de tu publicación...es un universo mágico, realmente: cosas que he estado pensando esta misma mañana!...Gracias, no tengo otra palabra...

ENTRADAS POPULARES

LAS CINCUENTA PUERTAS Y LOS CUATRO MUNDOS

SOÑAR CON ESCALERAS