PLAY MUSIC

SUEÑOS Y ROMPER INERCIAS


Hoy pensé que seria interesante hablar de los momentos en que dejamos una adicción, bien pudiera ser el tabaco, alcohol, drogas, de comer.... cualquier adicción que durante mucho tiempo nos haya tenido atados y mas que un placer se ha convertido de una cárcel. Bueno pues a veces llegan esos momentos en los que decides limpiarte, para siempre, por tiempo x, da igual, decides cortar esa inercia que te había atrapado y que ya no controlabas sino que te controlaba.

No voy a entrar en juzgar si los vicios que adquirimos son buenos o malos, pienso que es como todo, en el momento en que deje de hacerte feliz y pase a ser una dependecia que consuma tu tiempo entonces es cuando uno tiene que replantearse parar. Mantenerse en equilibrio es muy difícil y sin darte cuenta te puedes pasar de la raya. No caigamos en el error de pensar que dejar esos vicios nos hace mejores personas, hay personas "sin vicios" muy muy malas, esos son los peores vicios, los que se ocultan tras una imagen de perfección.

El mundo onírico, en esas etapas de ansiedad, esta muy activo, primero quizás el sueño este alterado y no se pueda dormir profundamente y eso produce que recuerdes los sueños o el movimiento del subconsciente que se hay mientras descansas. Cuando pasa algún tiempo y puedes dormir, normalmente aparecerán pesadillas y sueños muy movidos y extraños, todo esto es consecuencia no solo de la limpieza física que se esta realizando al avandonar una adicción, también paralela mente hay una limpieza mental, así que es muy interesante anotarse los sueños en esa etapa ya que al igual que rompes con la adición X también rompes con inercias inconscientes que había en tu mente.

De hecho los cambios, al igual que las desgracias nunca vienen solos, así que cuando uno actúa sobre su cuerpo, también actual sobre la mente...
La purificación siempre ha sido un proceso de limpieza, y limpiar no significa soltar y ya esta, implica soltar y mirar lo que estas abandonando para hacer consciente no solo el proceso de limpieza sino también lo que te ha llevado a ellos. En este punto podriamos entrar a profundizar en la SOMBRA y como esta se refleja en los sueños, pero este tema lo dejaremos como un punto aparte.

Es muy común soñar con gitanos, moros, ladrones, tener pesadillas, soñar con personas del pasado que ya no forman parte de tu vida, con agua en cualquiera de sus formas, con policías, jueces... este tipo de elementos son muy característicos.

Hay muchos tipos de sueños y todos ellos hablaran de ese proceso de limpieza en el que estas, y este proceso puede ser muy intenso los primero meses e ir a menos en el resto del año.

La idea de esta entrada es ver que la descontaminación no solo se refleja en el cuerpo, sino también en la mente y que los sueños son una puerta para que esa limpieza sea mucho mas consciente y profunda.



Comentarios

ENTRADAS POPULARES

SOÑAR CON ESCALERAS

LA GRAN REPRESENTACIÓN-EL TEATRO DE LA VIDA