PLAY MUSIC

¿Y TÚ QUE DESEAS?



HOLA HA TODOS OS PRESENTO ESTA PEQUEÑA AFIRMACIÓN CON LA INTENCIÓN DE QUE LOS QUE QUERÁIS AÑADÁIS UNA AFIRMACIÓN CON LO QUE OS GUSTARÍA QUE CAMBIARA EL MUNDO EN EL QUE VIVIMOS. PARA PARTICIPAR DEJA UN COMENTARIO ESCRIBIENDO TU AFIRMACIÓN. POR FAVOR SOLO AFIRMACIONES PARA EL BIEN COMÚN DE TODOS. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN. UN ABRAZO. Cesárea



Imaginemos un mundo nuevo, en este mundo nuevo, no hay hospitales porque hemos aprendido a curarnos a nosotros mismos. No hay laboratorios que propaguen enfermedades para después vendernos los antídotos de manera que la ambición en ese campo ya no tiene razón de ser, así de esta manera tan sencilla, liberamos a los prisioneros de la ambición a la vez que los perdonamos.

Comentarios

Thiferet ha dicho que…
Cesi, me parece una idea genial, por eso voy a romper el hielo dejando la afirmacion que me ha inspirado tu idea. Un abrazo.

"Imagina un mundo nuevo, un mundo donde la felicidad reine en los corazones de todos, donde la soledad del alma trasciende las ataduras del ego y despierta a la humanidad de su letargo."
dolisi ha dicho que…
pues hay va mi afirmacion, imagino un mundo donde nadie necesite ayuda de nadie, porque todos somos capaces de solucionar nuestros problemas. recordemos que muchas monjitas pedian a dios ayudar a los pobres y a los enfermos, y dios que todo lo escucha les concede pobres y enfermos. asi que por favor dios, no mas pobres ni enfermos, sino gente digna y autosuficiente por favor.gracias.

ENTRADAS POPULARES

LAS CINCUENTA PUERTAS Y LOS CUATRO MUNDOS

SOÑAR CON ESCALERAS