PLAY MUSIC

El primero después del ultimo


Nos habíamos liberado esquivando a los chantajes emocionales. En silencio tu corazón resonaba en tu cabeza y en mi mente se abrían las ventanas para dejar entrar al aire. Internamente solo me repetía: quiero escuchar, quiero escuchar, quiero escuchar....

Vi que una sombra en la forma de una mujer se desprendía de mi saliendo por detrás de la coronilla.

Y una voz en mi interior empezó a hablar:

Has superado la prueba, trascendido los miedos, desatado el nudo... estas curando la herida.
Los intentos fracasados no dejaban otra opción y se asumía el riesgo esperando ganar perdiendo.
No había razones, solo una necesidad visceral, una reafirmación de ser por encima de las dudas.

y Detrás de los miedos el ego que quiere vivir la vida.
y Detrás de las intenciones el ego que volverá a ser cazado.
y Detrás de las razones el ego que habla.

...en ese momento estaba dispuesta a escuchar...

En este instante sabes lo que necesitas para hacer lo que tienes que realizar, no te hace falta ahora mismo nada mas aunque pre-sientas que hay algo que se escapa y el miedo siga preguntándose como podrá evitar perderse en el laberinto y quedar de nuevo atrapados entre caminos sin salida.

Tras mis parpados cerrados vi que una brecha dividía en dos ese espacio interior... y la voz continuo: la permanencia de esa separación depende de la identificación y los alimentos que le deis al ego.

Y ahora que has apuñalado al corazón y lo has atravesado con tres flechas has liberado al amor de la posesividad. Ese acto, como tantos otros que has realizado, a vuelto a enseñarme mi amado maestro del alma.

Esta acción de empatia invoca a la estrella de la belleza en la Templanza para permitirnos experimentar los dos lados... ni yo soy tan buena ni tu tan malo ni viceversa ..  Ahora la redención ilumina mi mirada cuando te ve y la paciencia reina en el espíritu que comprende.

Es el clic que ilumina la oscuridad, que nos permite ver lo que hasta el momento ocultamos. Una parcela de la verdad que abre las puertas a otra Verdad aun por descubrir.
El preludio a ese descubrimiento quizá se encuentre detrás del significado de como me recibiste al volver, eso, podría ser la semilla de la que brotara de nuevo la vida aunque su desarrollo pueda ser lento y no exento de seguir superando las pruebas que acompañaran a cada de animo, pero, lo recordare por siempre como el agua capaz de regar la tierra que alberga a esa semilla fruto de este momento inolvidable.





TQ

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

SOÑAR CON ESCALERAS

LAS CINCUENTA PUERTAS Y LOS CUATRO MUNDOS