PLAY MUSIC

SOÑAR CON FUEGO Y TORMENTAS SOLARES


Dado que "somos" el experimentador, el observador y el resultado, causa y efecto,  que mejor que complementar la entrada anterior de soñar con fuego exponiendo una parte del trabajo personal, en lo que respecta al mundo onírico, al que le he dedicado mucho tiempo. Compartir esto me parece importante por la información que aporta ver todos los sueños con fuego juntos, donde podemos observar las diferencias del elemento en distintos momentos de la vida y que no solo son importantes en la aparición en los sueños sino también en lo que sucede en nuestras vidas antes, durante o después de los mismos, cosa esta ultima, la de mas importancia para desvelar el significado de los sueños pero que me costaría muchísimo explicar con detalles y que si no os importa me los voy a reservar. Pero la razón de más peso para compartir esto es llegar al último sueño, con unas características especiales y que además se relacionan con temas de interés actual.

DIARIO
Mataba serpientes gigantes en una casa situada en un camino sagrado donde pasaban todo tipo de personas de distintas creencias. Las mato con la familia y lo logro quemando la casa.
Septiembre 1999--------------
Corría detrás de mi madre hacia una iglesia, iba a casarme, pero la iglesia estaba en llamas. Le pregunto a mi madre ¿Por qué? Veo que se acerca a una cornisa, resbala y cae al piso de abajo, la sigo y abajo esta El Pescador con ganas de celebración. Vagamente recuerdo que era un bar antiguo de viejos y una persecución pero que todo el mundo estaba contento.
Agosto 2000-------------------
A grandes rasgos y sin entrar en detalles, después de estos sueños empecé la formación para profesores de yoga y se termino una relación. Fue un proceso que se inicio interiormente y que luego tardo un tiempo en llegar a manifestarse completamente y otros muchos años más para llegar a este punto de ordenación y agrupamiento de los sueños que facilito ver los diferentes sentidos que pueden tener un mismo símbolo para profundizar en su significado.
En una casa de madera, tipo cabaña, nos atacan, para ahuyentarlos enciendo fuego en una de las habitaciones y grito. Voy a otra habitación para salvar cosas y lo primero que veo son latas amontonadas y cosas sin valor pero luego en una estantería veo una cajita de madera, una bola de cristal y otras cosas que no recuerdo. Pienso que no voy a poder con todo y vuelvo a la otra habitación para apagar el fuego. La llama aun es pequeña. Ganamos. Fuera hay uno de los otros pegado a la puerta escuchando. Salgo y lo echo llevándolo hacia el coche que había en un descampado.
Noviembre 2010----------------
En ese momento vivía un conflicto interior que inicio un proceso de transformación que luego paralice.
Veía olas de fuego, olas inmensas de fuego que eran catástrofes. Tres olas y en la ultima veo como arrasa todo y en esa expansión que me recuerda a una bomba atómica, hay un pareja en la carretera, abrazados y agachados mientras son quemados.
Mayo 2011-------------------------
La transformación era inevitable, lo que pasó en vigilia lo arraso todo y destruyo no solo mi visión de la vida sino la del mundo.
Una chica que representaba a un chico y a una chica en uno, estaba en el asiento del conductor de un coche al final de un callejón sin salida, le estaba explicando como debía de jugar al juego del facebook.
Veo a un niño vestido de ave fénix, sus alas son de madera (solo la estructura) y se le incendian los genitales. Le sigue que veo a ese niño en una piscina de agua fría con trozos de hielo, él tiene un cilindro muy grande de hielo entre las piernas, era su tratamiento en los genitales. En la piscina había otra niña con la que estaba hablando.
Diciembre 2012---------------
Este al ser reciente me resulta más difícil resumir y compartir las interpretaciones públicamente pero tiene que ver con otra fase del proceso que estoy viviendo relacionado con los dos sueños anteriores.
A partir de este punto el siguiente y último sueño que he tenido relacionado con fuego me impulso a seguir un hilo para intentar descubrir que sentido tenia mas allá del nivel personal.










Estaban cambiando los tiempos muy rápidamente. La temperatura del planeta subía muy rápidamente.
Para prepararnos para eso mi amiga que vende productos naturales y ecológicos es la primera en promover un traje que nos protegerá. Esta en la calle en medio de la ciudad, mientras la visten un corro de gente al rededor la mira. El traje es de piel curtida de animal (me recuerda a los prehistóricos). El traje le tapaba el cuello, un vestido corto sin mangas y se cubría los pies.
Poco a poco todo el mundo iba colocándose el traje.

Subo por una calle, una cuesta en espiral entre paredes. Una chica me acompaña. En el medio del suelo hay una alcantarilla continua de arriba a abajo por donde baja agua con jabón (parece de lavadora). La chica se alegra y aprovecha para refrescarse porque las temperaturas son altas.

Los baños son públicos, hay duchas donde 4 o 5 se refrescan y hacen pipi y caca en el mismo sitio. Estoy en una de esas duchas y un chico de a lado caga diarrea corta, no dice nada y me mancha el pie derecho.

Entro a una tienda y me hacen un traje para mí.

Llego a un piso, esta oscuro (como si no hubiera luz) donde sé que hay mucha gente pero no la veo. Al lado derecho hay una habitación de matrimonio con una pareja, de pronto escucho -¡LLAMARADA! y miro al cielo y veo que se acerca una intensa luz, una gran bola de fuego.
Me tiro corriendo a la sombra bajo la cama de la habitación de matrimonio que había a lado, la pareja hace lo mismo. Mi hija viene por el pasillo corriendo y le digo que venga rápido. La abrazo para protegerla y cubrirla. Todo el ambiente esta impregnado de algo que no se definir, calor moviendo el aire, se notaba mucho, era penetrante.

Miro a la ventana, el fondo es anaranjado y veo a un bebe de 2-3 años flotando por el aire pues ese fenómeno absorbe magnéticamente. Tiene el culete, la espalda y la cara con puntitos rojos de quemadura pero el parece mirar hacia los lados observando lo que ocurre sin alterarse ni sentir dolor.

Mi hija no tiene el traje, le pregunto donde esta su padre, me dice que se quedo en el comedor y que la mando conmigo, me preocupo porque no se si tiene traje, se esta deshidratando pues el ambiente es muy cálido, mientras se acerca la  bola de fuego le salen ampollas de quemadura de dentro hacia fuera a los lados de la cara y en las comisuras de la boca. La cubro y la abrazo con mi cuerpo mientras nos arrastramos por el suelo hacia un rincón de debajo de la cama buscando protegernos mas. Tengo zonas descubiertas de mi cuerpo pero no siento quemarme pero creo que también me quemo, entonces pienso que el gobierno nos ha engañado con el traje que nos ha vendido. La pareja que esta a lado esta tapada con una toalla blanca.

Beso a mi hija, la calmo, esta muy cansada y entonces me dice: - ¡Esto me esta matando! y le respondo que no, que ella puede aguantar, la abrazo con mas fuerza y me despierto.

NOTA: Desperté pensando que esto era algo que afectaba a mucha gente y sentía muchísima urgencia.
25 de Enero de 2012-----------------

Muchos pensaran que tiene de especial este sueño al respeto del resto o si este sueño muestra alguna evidencia de algo que va ocurrir…  para mi lo importante no esta en esa cuestión porque muy posiblemente haya recibido información que esta en la mente de muchísimas personas y para ser una predicción faltarían datos pero creo que hay que considerarlo de forma distinta.

Contiene información personal este sueño, si, evidentemente si. La mayoría de los sueños solo muestran tus preocupaciones, deseos, miedos, conflictos…  ese seria el nivel normal al que se accede pero no siempre es así y hay sueños que te abren las puertas a otras áreas de la mente que te permiten pescar datos del gran océano donde todos nadamos. 
Este es especial por que es más largo que el resto, se recuerdan detalles porque uno esta atento. La sensación de urgencia que tuve al despertar y el tono de los colores es otro punto a tener en cuenta. Por otro lado dos días después tuve otro sueño larguísimo, fue un sueño en tres partes y cada parte me aportaba diferentes datos: la primera en relación a la persona con la que soñé, la segunda parte en la que le hablaba sobre la primera parte del sueño contenía información personal y la ultima resumía a las otras dos entregándomelas como en un regalo. La información de la primera parte del sueño me aporto sospechas sobre algo que pude confirmar al ponerme en contacto con la persona y que me aclaro exactamente a que se refería, a la semana siguiente sucedieron cosas que había soñado. En ambos sueños la sensación al despertar, aunque diferente, me impulsaron a buscar mas información sin por ello excluir el análisis del contenido personal. Para analizar contenido personal hay muchos pero de este tipo de sueños hay menos. 
Curiosamente para la misma fecha andaba leyéndome el libro de Namhhai Norbu Rimpoché “El Yoga de los Sueños” que decía que habían fechas en las que se preparan de una forma especial porque se podían tener con mas facilidad sueños de claridad, importantes sobretodo para la persona esta realizando un trabajo interior. Si no recuerdo mal en el libro hacia referencia a que eran los días 25 de cada mes, la fecha que tuve el sueño y que coincidió tenerlo dentro de las influencias de una tormenta solar. 

Antes de tener este sueño poco sabía sobre las teorías mayas y menos sobre las tormentas solares y la actividad solar, y si sabia algo porque lo hubiera visto en algún lugar, hasta este momento no me había interesado. Teniendo en cuenta lo expuesto al respecto de los sueños en torno al fuego y como había influido en mi vida no podía obviar que ahora el fuego venia del cielo. Al despertar tenia el pensamiento de una catástrofe, pero no sentía que iba a pasar algo espectacular, sino que iba a pasar mas desapercibido, como si mucha gente estuviera afectada sin darse cuenta de que esta relacionado con una misma causa.




Al buscar en google “Llamarada” encontré Información sobre la actividad solar y llegué a esta página: http://axxon.com.ar/not/189/c-1891001.htm    Y a este vídeo: http://www.dailymotion.com/video/x6r08m_alerta-tormentas-solares-2008-2012_news   Este vídeo me aporto los primeros datos y vi una imagen de una explosión solar que me recordó a la que vi en mi sueño (una intensa luz) pero no me terminaba de convencer la información obtenida en el video que la considere americanamentecatastrofica aun a pesar de que hubieran referencias a volver a la edad prehistórica que podrían relacionarse con los trajes de piel de animal que aparecían en el sueño. Dichos trajes para mi eran como una segunda piel, un proceso de adaptación pero también considere que podía hacer referencia al cuerpo de luz que durante todo el año 2011 estuve trabajando y que de alguna manera se relaciona con una experiencia que termina produciendo alteraciones física-emocional y psíquica, a razón de una crisis, que te cambian desde la apariencia física hasta la profundidad de la mirada.

Un fenómeno de esa envergadura, que ocasiona la caída de satélites y un corte del suministro de luz no se queda ahí, lo que mas me interesaba estaba relacionado con la sensación que me dejo el sueño, quería saber que efectos tenía sobre el ser humano, así que continúe buscando información pero encontré pocas paginas que hablaran sobre este tema entre ellas este link: http://www.cambio-climatico.com/articulos/prediccion-maya-21122012 sobre las predicciones Mayas y luego llegue a esta otra pagina: http://es-kanzhongguo.com/noticias/el-2012-la-actividad-solar-las-profecias-mayas-o-el-advenimiento-de-una-nueva-humanidad/ de la que extraigo esta nota en referencia a los efectos sobre el hombre:
Por otra parte, la preocupación de los efectos de un incremento en las tormentas solares en la Tierra, ha conducido recientemente a que el investigador ruso Tamara Breus, del Instituto de Estudios del Espacio de Rusia, se enfoque en analizar este fenómeno. Sus resultados muestran una alta relación con los disturbios magnéticos solares y el padecimiento de ataques cardiacos y apoplejías.
Según Brumberg probablemente los efectos de esta actividad solar no serán en nuestra vida cotidiana, sino en el tejido eléctrico-biológico de los cuerpos humanos, específicamente en nuestros cerebros, los cuales sufrirán los efectos de grandes choques electromagnéticos.
De esta misma página también me resultaron relevantes los siguientes puntos sobre las profecías Mayas:
La Segunda Profecía:  ........ Esta profecía señala que algunos perderán el control de sus emociones y otros afianzarán su paz interior para sincronizarse con los ritmos de la galaxia.
La Quinta Profecía: Nos habla del hombre redimido...........La advertencia es que si no sintonizamos nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización.
La Séptima Profecía: ............... Esto a través de un esfuerzo voluntario por lograr la armonía y la paz interior; renaceremos en una nueva era: “La Nueva Era de la Luz”.

Estos puntos me recordaron al propio proceso personal que había vivido donde el caos emocional y psíquico derrumbo más de una ego-torre y que me tiro de cabeza a bucear más profundamente en un pozo en el que pesque algunas luces. Con esta experiencia que me trajo información integradora, para mi, era evidente, que solo un impacto de dicha magnitud puede transformar la química celular del organismo para darle la vuelta a la realidad y tener una nueva la visión del mundo. Pero este proceso de caos no solo estaba presente en mi, sino que también lo esta en la “crisis” actual mundial y en muchas personas que están pasando por profundos procesos de cambios que intentan comprender. Evidentemente estas crisis son bien conocidas y si las destaco es porque actualmente estas situaciones van en aumento, aunque también podría ser que uno encuentra lo que busca y simplemente reconoce en los demás algo propio.
Otros links que pesqué:

Para no alimentar mas de lo mismo, me llego un video con otra teoría opuesta que considere interesante y que de alguna manera estaba relacionado. El video es este: http://vimeo.com/3952004  No pude evitar relacionar esta información con entradas que hace meses escribí sobre la luz, el ojo y el fuego. Como si ambos soles el interior y el exterior tuvieran que encontrar un equilibrio que nos volviera a alinear para sintonizarse en una nueva frecuencia de vibración.

Al final llegue a encontrar información de como podían afectar las tormentas solares al ser humano en esta página: http://djxhemary.wordpress.com/2011/04/27/como-las-recientes-tormentas-solares-estan-afectando-a-la-humanidad/ que os recomiendo leer y de la que extraigo lo siguiente:

Es conocido que la actividad solar influye en la conciencia humana. Las llamaradas solares afectan,
  • El sistema Nervioso Central - (revestimiento del estómago)
  • toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio)
  • junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas)
Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas,
  • nerviosidad
  • ansiedad
  • preocupación
  • mareos
  • inestabilidad
  • temblores
  • irritabilidad
  • letargia
  • agotamiento
  • problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón
  • náuseas
  • intranquilidad
  • presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza

También di con una serie de videos sobre tormentas solares que me gustaron mas que el primero que encontré, os envió el link del primero y si os interesa seguís el hilo: http://vimeo.com/32905532   no se si es en el 2do o 3ro que hablan sobre unas investigaciones para desarrollar una droga que permite expulsar la radioactividad del cuerpo de los astronautas, es un dato interesante y curioso ya que eso quiere decir que el cuerpo tendría la posibilidad de hacerlo por si solo sin ayuda, de la misma manera que hay a personas que se contagian con mas facilidad y de otras que se recuperan e inmunizan adaptándose mas fácilmente.

Después de toda esta información que recogí, me pregunte si alguien mas había tenido un sueño relacionado con el tema, así que me puse a buscar y llegue a esta pagina: http://13lunas.net/Informes/sol_sonido_piramides.htm   en este punto me pare durante unas semanas pero con esta entrada pendiente de escribir, dudando de si publicarla o no.

No me olvide del tema, seguí como un detective analizando el contenido del sueño….  De si van con manga corta podría ser en verano, que si es en verano y la temperatura sube rápidamente será dentro de una ola de calor. Que cuando gritan llamarada en el sueño, no es la primera. Pensé en todo lo que ocultan los gobiernos, lo que nos venden y que no sirve para nada... La toalla blanca me llevo a pensar que lo mejor seria ir con ropa blanca en verano, este verano iré poco a la playa sobretodo los días siguientes después de las tormentas solares aunque en el sueño,  ni en la sombra estamos a salvo. A nivel personal esta etapa de transformación esta sacado a la luz muchas verdades ocultas. Esa cuesta en espiral puede representar una evolución ascendente pero a al mismo tiempo va acompañada de un proceso de limpieza y purificación representado en esa alcantarilla por donde baja agua con jabón que me recordaba a la de una lavadora. Este no debe de ser un proceso exclusivamente personal porque esas ducha publicas donde también hacen sus necesidades se refiere que a muchos compartimos ese proceso, una limpieza publica que saca toda “la mierda” y a la vista esta tal como esta el tema.

Hace poco seguí en la búsqueda de mas personas que hubieran podido soñar con esto, me pareció poco lo que encontré al respecto de ese tema, y mira por donde si di con sueños sobre esas mismas fechas de los que me llamaron la atención que no hubiera dolor, que el cielo fuera naranja y el que fuego viniera del cielo….  Pero, sintiéndolo mucho, ya no encuentro los links… ¡Qué extraño!

No recuerdo donde leí que en estos momentos el magnetismo que se respira había despertado el interés por la ley de la atracción y que en estos momentos de crisis era realmente importante para desarrollar las bases del nuevo mundo que deberíamos imaginar…. Para eso deberíamos haber trascendido el egoísmo… Difícil porque este proceso de atracción y magnetismo alimenta un deseo que te arrastra a los espejismos hasta que nos demos cuenta de la ilusión de esta realidad en la que creemos. Dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, supongo que cuando la perdamos accederemos a ese infinito espacio para traernos seguir a una estrella… esa intuición mas allá de la razón que intenta atar ese futuro incierto y aun por descubrir.

Por ultimo comentar que cuando ha habido tormentas solares he notado alguno de los síntomas descritos, quizá por sugestión o porque verdaderamente algo así si que se pueda notar. ¿Podemos hacer algo para contrarrestarlo? Solo se me ocurre que si sentimos dolor de cabeza, mareos… lo mejor es relajarse y dejar a un lado las actividades intelectuales pues resultara muy difícil la concentración y dado que principalmente afecta al sistema nervioso lo mejor es no ejercer resistencia, una ducha, si te gusta la meditación aprovecha ese momento y si no va contigo hacer esto túmbate en la cama, relájate y duerme. Los sueños suelen tener un color especial porque el ambiente esta cargado de energía e información. 








Comentarios

Arcangel ha dicho que…
Al cumplirse el día de Pentecostés,se hallaban todos juntos en el mismo lugar,cuando de repente sobrevino del cielo un ruido como de viento que soplaba con ímpetu,y llenó toda la casa donde estaban sentados.Y se les aparecieron lenguas divididas,como de fuego,posándose sobre cada uno de ellos.Todos fueron entonces llenos del Espíritu Santo y se pusieron a hablar en otras lenguas,tal como el Espíritu les daba que hablasen(Los hechos de los Apóstoles,Cap2.V1-4.La Biblia de Monseñor Juan Straubinger)
Fuego=Espíritu Santo
Fuego=Purificador=Regenerador=Vida Nueva
Llamaradas=Nueva Conciencia
Nada sera como antes,
Nueva Tierra=Conciencia Eleveda+Conciencia Espíritual.
Anónimo ha dicho que…
curiosamente el sueño de las tormentas solares y las grandes llamaradas, lo he soñado yo esta noche, y también fue un sueño largo... pues en mis sueños tenia un gran enemigo... Y me veia en el campo, y que ha cada llamarada que golpeaba el planeta cambiaba todo el paisaje de golpe... finalmente llegaba a una habitación donde estaba ese enemigo y nos terminamos abrazando..
Unknown ha dicho que…
NO dejes de lado que te manchaste el PIE DERECHO con la mierda del niño... si hablas de una limpia publica, hablas del INCOSNCIENTE COLECTIVO, que como sabemos, esta repleto de energias y emociones enraizadas profundamente... es decir, encuentra lo que simboliza tu PIE DERECHO. Yo soñè que trepaba una torre donde se me daba un conocimiento profundo.. para ello, tuve que quitarme una BOTA NEGRA DEL PIE IZQUIERDO. TU PIE DERECHO...!!!!! PON ATENCION ALLI, los pies representan lo que nos da mas fuerza, y a la vez, donde ponemos MENOS CUIDADO Y ATENCION!!

ENTRADAS POPULARES

LAS CINCUENTA PUERTAS Y LOS CUATRO MUNDOS

SOÑAR CON PUENTES