PLAY MUSIC

EXTRACTOS DE SABIDURIA OLVIDADOS (III)


Te voy a dedicar mis pensamientos, voy a escribir para que tu corazón lata con fuerza, bombee tu sangre y derrame tus lágrimas, porque yo también te quiero, y porque comprendo cuan necesario es sentirnos como niños abrazados por el consuelo. No creo escriba tan bien como este escritor, pero si lo haré con todo mi corazón... ahí va...

Si en algún momento la soledad es un desierto, donde los oasis son espejismos de nuestro anhelo, no dejes de caminar, que aunque tus huellas no te marquen el camino de vuelta, nunca te sentirás perdido, porque siempre estuviste en un lugar desconocido.

Si por un instante el vacío fuera lo que llenara el corazón, la esencia del amor circularía con cada palpitación del corazón. Es tan difícil amar la soledad, nuestros sentimientos dependen de lo que recibimos a cambio, un deseo, que corroe de forma egoísta, el amor incondicional, que solo podemos comprender amándonos a nosotros mismos.

Si la esperanza se hunde con la tierra, si la noche es tan oscura que sientes miedo, deja que la luna intuya el camino y que las estrellas guíen a tu corazón para luego despertar con la luz del sol que caliente tu corazón, llene de amor cada rincón de tu ser, te crezcan alas y subas al cielo, ligero, sin el peso de tus dudas, a lo mas alto de tus aspiraciones. Por que la esperanza es lo último que se pierde, porque la esperanza no tiene forma, su esencia es la voluntad. Porque la fe está fuera de este mundo, es la conexión con el universo entero, porque es la alegría de la tristeza, y el sabor de la felicidad, y todo esto porque la luz verde guía tu corazón.

Si la vida te parece un duro camino lleno de complicaciones, no te derrumbes y continua luchando, la guerra no esta hecha para matar, sino para morir por una causa. La guerra no debería ser entre personas, sino que esta dentro de nosotros mismos entre el quiero y no puedo, que es puedo pero no quiero.

Si la espera se hace larga, ves en su busca, no esperes más. Afronta la realidad tal como es, y no tal y como la imaginas. Busca en tu vida el camino más fácil, porque es el camino mas sencillo, las complicaciones nos hacen sentirnos chiquititos ante nuestra incapacidad.

Si el amor no aparece como tu lo buscas, no busques y aparecerá como el quiera encontrarte.”

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Aúnque creas que todo desaparece, todo permanece sin permanecer, nada le pasa a tu entorno, es quizá
la parte de ti más honda la que en el vació ha entrado, por lo tanto sigue caminando, corre o trota hacia la belleza de tu destino.




Gràcies.
Anónimo ha dicho que…
La respuesta a todas esas situaciones que describes con tanta transparencia y claridad, no siempre es igual de transparente y clara. Te das cuenta como las imagenes que preceden a estas tambien "lluviosas" entradas, son solo fragmentos de un gran paisaje, recortados, amplificados, observados, todo buen libro tiene páginas aburridas, toda gran obra tiene fragmentos que no la merecerian, en fin, que puedo decir, la capacidad de conmoverse y de conmover tambien es un don mas valioso de lo que parece hoy en dia. Sigo pudiendo felicitarte por muchas cosas, aunque casi nunca lo haga. Te amo.
Thiferet ha dicho que…
Olga, tus palabras me han tocado profundamente.

Gracias a ti.

Un fuerte abrazo
Thiferet ha dicho que…
Anonimo... es cierto, no siempre lo tenemos claro, posiblemente porque son oscurecidas por todas aquellas paginas aburridas y desmerecidas del libro de nuestra vida. Se nos olvida que la luz y la oscuridad son una unidad en la totalidad de la vida.

A mi lo que mas me conmueve, que despues de todos estos años,me sigas amando a pesar de haber cometido tantos errores y saber que soy tan imperfecta, gracias.

TE QUIERO
ƸӜƷ Dayana ha dicho que…
Sin palabras.Me quedo sintiendo toda esta belleza.

Saludos a este espacio tan hermoso e interesante.Soy Astrologa Kabalistica y el contenido de este blog me parece fascinante.Abrazos
Thiferet ha dicho que…
Dyana, bienvenida es un placer que te unas a este espacio.

Muchas gracias por anunciar mi blog en tu blog, mañana mismo te correspondo porque tu espacio también es muy hermoso.

Muchísimas gracias, otro abrazo.

ENTRADAS POPULARES

LAS CINCUENTA PUERTAS Y LOS CUATRO MUNDOS

SOÑAR CON ESCALERAS