PLAY MUSIC

EXTRACTOS DE SABIDURIA OLVIDADOS (II)


Aceptaba sin complejos, sin miedos y sin condiciones, pero cuando te ves afectada por la tormenta que ha desatado expresar esas verdades, parece que se convierten en mentiras.

“Incluso con mirar a mi propia incertidumbre, ya aparece la duda, y entonces es cuando comienza la desilusión. No vale la pena darle muchas vueltas a los asuntos pues a veces, todo lo que creías tener cuadrado, en un minuto se te descuadra, así que no podemos aferrarnos a ninguna de las ideas que tengamos, pues a la fin.. no son mas que ideas. Ciertamente no comprendes mas cuanto mas piensas, creo que posiblemente nos confundimos mas.. la confusión es necesaria en muchos momentos, sentirte perdido, calentarte la cabeza, y luego.... liberación, pasa la tormenta y viene la calma.. y que gusto da : )

El amor existe en todos los lugares, los mismo que el odio, todas esas sensaciones las experimentamos a momentos y queremos eternizarlas atándonos al ideal de perfección.. y que razón tienes, todos somos perfectamente imperfectos..

Yo intento aprender en todo momento, aunque reconozco que muchas veces me condicionan los conocimientos para comprender otras ideas, debo ser consciente de ello y a la vez critica para valorar las cosas desde mi punto de vista.”

El poder mental lo ejercito haciendo algún tipo de actividad, de forma que me creo o recito lo que me gustaría, dando gracias, si se realiza o no la buena o mala voluntad muchas veces no se... pero a la fin, la verdad no es más que la que queremos creer.


Continuara….

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

SOÑAR CON ESCALERAS

LAS CINCUENTA PUERTAS Y LOS CUATRO MUNDOS