jueves, 2 de septiembre de 2010

EXTRACTOS DE SABIDURIA OLVIDADOS (II)


Aceptaba sin complejos, sin miedos y sin condiciones, pero cuando te ves afectada por la tormenta que ha desatado expresar esas verdades, parece que se convierten en mentiras.


“Incluso con mirar a mi propia incertidumbre, ya aparece la duda, y entonces es cuando comienza la desilusión. No vale la pena darle muchas vueltas a los asuntos, pues a veces, todo lo que creías tener cuadrado, en un minuto se te descuadra, así que no podemos aferrarnos a ninguna de las ideas que tengamos, pues a la fin.. no son mas que ideas. Ciertamente no comprendes mas cuanto mas piensas, creo que posiblemente nos confundimos mas.. la confusión es necesaria en muchos momentos, sentirte perdido, calentarte la cabeza, y luego.... liberación, pasa la tormenta y viene la calma.. y que gusto da : )


El amor existe en todos los lugares, los mismo que el odio, todas esas sensaciones las experimentamos a momentos y queremos eternizarlas atándonos al ideal de perfección.. y que razón tienes, todos somos perfectamente imperfectos..


Yo intento aprender en todo momento, aunque reconozco que muchas veces me condicionan los conocimientos para comprender otras ideas, y debo ser consciente de ello, y a la vez critica para valorar las cosas desde mi punto de vista.”


El poder mental lo ejercito haciendo algún tipo de actividad, de forma que me creo o recito lo que me gustaría, dando gracias, si se realiza o no la buena o mala voluntad muchas veces no se... pero a la fin, la verdad no es más que la que queremos creer.


Continuara….

No hay comentarios:

Creative Commons License Obra de Ana Mª Jiménez està subjecta a una llicència.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails