PLAY MUSIC

ARCANOS DE LOS SENDEROS DE YESOD

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola Ana, ayúdame a decifrar mi sueño. Soñé que iba a una casa grande de una sola planta muy bonita, amplia y limpia, estaba en el campo, se veia un bonito paisaje a lo que uno iba hacia la casa, yo estaba compañada de mi esposo y un hombre desconocido, los tres entramos a la casa, dentro de ella se encontraba una señora amable de edad madura, que sonreia, luego cuando nos ibamos vimos un cuarto donde habia un escritorio modelo antiguo con sus repisas bien cuidado y hay estaba la mujer, la casa era muy acogedora, seguimos y estaba la escalera que habia que bajarla para salir de la casa, era de madera muy bonita barnizada o laqueada y entraba la luz natural del lado del pasamano a un costado de la escalera habían dos caballos grandes tallados en madera como que subían la escalera, mi esposo prefirio subir para ver que habia arriba, no lo vi subir pero se suponía que subio y yo empeze a bajar el hombre extraño bajaba primero de espalda y me daba la mano para ayudarme a bajar, yo bajaba con mucho cuidado y este hombre paraece que tenia una tunica oscura como que le tapaba la cara, no lo podia ver pero cuando entramos a la casa no estaba así, se lo sentía como un amigo de mi esposo. cuando terminamos de bajar la escalera yo mire para arriba a ver si mi esposo bajaba y despues de un momento lo vi bajar la escalera de espaldas, cada vez que bajaba un escalon se agachaba y lo limpiaba asi lo vi bajar unos dos escalones y me desperté.
Thiferet ha dicho que…
De tu sueño me llama la atencion que primero dices que es una casa grande de una sola planta, eso es en apariencia, ya que como sigues relatando luego hay dos escaleras que supuesta mente suben al piso de arriba y bajan al piso de abajo, tu marido sube quizás indicando la perspectiva de futuro, y tu bajas a lo mejor representando los aspectos del pasado que te condicionan, dos aspectos opuestos representados por la imagen de vuestra pareja, luego la parte masculina se dedica a limpiar cada escalón en la medida que va descendiendo para unirse a ti, quizá indicando un proceso de limpieza de aspectos del pasado que te impiden estar completamente seguro de subir las escaleras.

Bueno, como siempre digo, que mi opinión te aporte ideas pero que ni te condicione ni la consideres verdadera.
Anónimo ha dicho que…
Hola.. Quiero que me ayude a que interpretar el sueño estaba en un edificio y miraba a un ex novio me daba un beso.. Cuando de pronto oí disparos y comenzó a ver a gente muerta yo quería esconderme así que subí al último cuarto del edificio y allí estaba el asesino.. Logré esconderme .. Y allí finalizó.. O almenos hasta allí recuerdo el sueño
Anónimo ha dicho que…
Hola Ana, espero que estés bien. A diferencia de otros escritos el tuyo me ha despejado más. Me presentó, me llamó Valentina y tuve un sueño rarísimo, en el cual corría una escalera hacia arriba en forma caracol, y en ciertos pisos veía una mujer negra imponente que era la causa de mi desesperación, puesto que me estaba persiguiendo. Corría agarrada del pasamanos, estaba cansada desesperada y asustada, recuerdo haber visto el num 73 en un piso. Gracias, feliz tarde y muchos éxitos.

ENTRADAS POPULARES

LAS CINCUENTA PUERTAS Y LOS CUATRO MUNDOS

SOÑAR CON PUENTES