EXTRACTOS DE SABIDURIA OLVIDADOS
Se que hay que vaciar el saco, pero mira por donde no lo hice y quedo oculto entre archivos del ordenador un documento con e.mails que escribí a un buen amigo hace años, muchos años atrás y que ahora reencontré.
“Me angustia mucho que todos mis castillos de arena se derrumben con una ola, y espero y mientras desespero. Intento no pensar, pero no lo logro, siempre razono, cuestiono mi situación y es peor pues así no vivo la vida, solo vivo para solucionar... y si la solución tiene que venir sola... pero ¿¿¿sin pensar??? no es buena forma, ni mala, simplemente es una forma como tantas mas.
Quiero tener valor, fuerza, seguridad y no sentir miedo, quiero saber que me ocurre, si estoy equivocada o si tengo razón... ¡¡¡que tonterías que digo!!! no existe todo eso... si yo no me lo creo... ¿y que quiero creer?”
Quiero tener valor, fuerza, seguridad y no sentir miedo, quiero saber que me ocurre, si estoy equivocada o si tengo razón... ¡¡¡que tonterías que digo!!! no existe todo eso... si yo no me lo creo... ¿y que quiero creer?”
“Podemos encontrar ayuda en los demás, pero no podemos dejarnos arrastrar por el viento de alientos ajenos, sino despertar el fuego que hay dentro y expulsarlo como un dragón. A veces es lógico lo que te dicen los demás, incluso tu piensas que debe de ser así, pero, te empuja tu instinto animal (puro y duro) y a veces, eso, no es actuar de forma racional, pues te dejas arrastrar por las pasiones de tus sentidos que despiertan los cambios.”
“Creo en mi misma, recurro a mis experiencias tanto físicas como mentales para descubrir la verdad. Quien mejor para conocerse que uno mismo, pero hay que saber utilizar el reflejo que nos ofrece el espejo formado por los demás.”
“Todos brillamos con luz propia”
“Sé que la espiritualidad es importante, y que compartirla también lo es, ciertamente en esta vida hay pocas personas con las que pueda compartir mis mismas inquietudes ocultistas, la espiritualidad en el amor debe de ser algo como sentir la naturalidad de la persona, ver la hermosura de ser tal y como uno es y sentirte bien, pero no siempre estamos receptivos y dejamos escapar muchas cosas que nos harían sonreír... ... quizás la espiritualidad es tan personal, individual e intima que no podemos compartirla siquiera con la persona amada, pues el desarrollo interior lo decide la voluntad de quien busca reconocerse como ser dual integrado, y no como complemento de otro ser.”
Continuara….
Continuara….
Comentarios